Realizando un corto recorrido de turismo por Simmern

  • Alemania

Hay quien considera que en lugar de hacer un turismo por Simmern sería mucho mejor quedarse a vivir en esta ciudad alemana, ya que todo lo que allí podamos ver hacia un lado u otro, es simplemente maravilloso, habiendo una gran cantidad de paz, tranquilidad y colorido para disfrutar en nuestro próximo viaje.

Difícilmente alguien podría quedarse a vivir en esta localidad debido a que en la misma, sus habitantes ya ha llegado a copar hasta el último espacio libre que pudiese haber quedado; de todas maneras si en nuestro viaje de turismo por Simmern encontramos a alguna vivienda que este a la venta y tenemos los medios y recursos para poder vivir allí, entonces podría ser una grata oportunidad para aprovechar. Además de su centro histórico y casco colonial, el entorno paisajístico es uno de los elementos más importantes para quienes se encuentran haciendo turismo en Alemania.

Para poder hacer turismo por Simmern sólo debemos partir desde Maguncia, siguiendo unos 60 km hacia el lado oeste de este lugar. Una vez llegado a nuestra localidad de destino encontraremos a la Iglesia Evangélica de San Esteban, misma que tiene su importancia debido a que fue construida a inicios del siglo XVI. Si tienes alma de aventurero, lo recomendable será subir hacia lo más alto de su torre, la cual fue construida a mediados del siglo XVIII y desde donde podríamos tener vistas panorámica de toda la ciudad. En este mismo lugar se encuentra un órgano que data del año 1776, otro pretexto más para poder visitar a esta edificación evangélica religiosa.

También podríamos estar conociendo a la Iglesia San José durante nuestro turismo por Simmern, misma que en cambio habría sido construido para mediados del siglo XVIII y en donde, una gran cantidad de frescos colocados como elementos decorativos podemos encontrar en su interior. Por el centro histórico encontraremos a antiguas murallas que llegaron a rodear a toda la población, así como también a fortificaciones muy importantes como la Torre de la Pólvora, misma que habría sido construida en el año de 1799.