Turismo en aguas alemanas0

Turismo en aguas alemanas

  • Alemania

El agua también es un atractivo para disfrutar de Alemania. Las playas, los ríos, los lagos y los parques acuáticos se convierten en un destino para disfrutar en familia o en pareja.
Pero la alternativa no solo es estar a orillas del agua. Las excursiones fluviales también pueden estar dentro los planes. Una opción para estar lejos de tierra y descansar en medio de las aguas.
Una de las posibilidades para disfrutar del agua es visitar algunos lugares atractivos de Alemania. Uno de ellos es llegar en barco hasta el sitio donde se encuentra el Castillo de Neuschwanstein. De igual manera una excursión al lago de Constanza es un plan para disfrutar en familia, un recorrido que también puede gozarse al visitar los Lagos de Mecklemburgo.
Esta es una alternativa, también, propia para los deportistas, que pueden encontrar en las diferentes zonas fluviales un espacio para sus prácticas. El buceo excursiones en Kayak y paseos en lanchas con motor.
Dentro de las excursiones, también está la posibilidad de sumarse a alguna visita a un banco de focas, ideal para compartir con los más chicos.
Los paseos a través del agua los complementan los ríos el Rin, el Danubio y el Elba, que además de los recorridos por sus aguas, también pueden hacerse por tierra, por la ribera. Este es un plan ideal para compartir en pareja, con un toque romántico que ofrecen los paisajes de los alfuentes.
Pero junto con los tres principales ríos, también se pueden recorrer ríos como el Mosela, Main, Tréveris, Weser, Havel y Nahe son también una buena opción para pasar unas vacaciones en familia.
Pero no solo está es la oferta en aguas que ofrece Alemania. A orillas de los mares Báltico y del Norte, las playas son ideales para compartir en familia y disfrutar de unas vacaciones únicas. Además de disfrutar en el agua, con las prácticas deportivas o tomando el sol, la noche ofrece diversos espectáculos de los que se puede gozar en familia, en pareja o solo.

Muchos alemanes acostumbran a pasar largos periodos de vacaciones Ibiza.