Un delicioso recorrido por el Museo de Chocolate en Alemania0

Un delicioso recorrido por el Museo de Chocolate en Alemania

  • Alemania

De toda la gran cantidad de museos que existen en Alemania, aquel que se encuentra en la ciudad de Colonia quizá sea de la predilección de muchos de los golosos visitantes al país; estamos haciendo referencia al Museo de Chocolate, mismo que viene a ser una tentación lúdica para todos los amantes de esta deliciosa golosina.
Quizá las personas que se encuentren haciendo dieta sean las menos indicadas para poder ingresar a este Museo de Chocolate de Colonia, aunque sí su presencia en Alemania es neta y exclusivamente para hacer turismo, entonces vale la pena ingresar a este interesante lugar para conocer mucho de la historia de este dulce tan preciado en todo el mundo. La historia de este lugar menciona que fue inaugurado en el mes de octubre de 1993, dedicándose de forma principal a ofrecer información a todos los visitantes sobre la elaboración de chocolate en sus inicios, la evolución de sus procedimientos con el pasar del tiempo y las diferentes técnicas adoptadas para las variedades existentes en el planeta.
Desde el mismo momento en que se inauguró a este Museo de Chocolate se empezó la larga tarea de informar al público visitante mediante una serie de fotografías e imágenes, cuáles fueron los instrumentos utilizados para elaborar a este delicioso manjar; en una especie de exposición y recorrido lúdico, un guía explicará la forma adecuada de conseguir una textura y color (además del sabor) de un tipo especial de chocolate, mismo que quizá lo hayamos probado en algún momento en nuestras vidas.

Lo más importante de todo se encuentra el mismo instante en que ingresemos a este Museo de Chocolate, ya que sus administradores nos harán el obsequio de uno de ellos, algo que seguro lo guardaremos durante un largo tiempo hasta regresar a casa. Aquí se menciona la forma de elaborar el chocolate de frutas, el blanco, el relleno, el puro entre otros cuantos más. Debes tomar en cuenta que los adultos pagan 8.50 euros para entrar, aunque grupos de 15 personas o más puede llegar a pagar 8.0 euros cada uno. Niños menores a seis años de edad entran gratis, mientras que aquellos mayores a esta edad deberán pagar unos seis euros.
¿Quieres conocer mundo? atento a estos vuelos a Budapest reservas.