Visitando la ciudad de Bad Wimpfen como parte de nuestro turismo en Alemania0

Visitando la ciudad de Bad Wimpfen como parte de nuestro turismo en Alemania

  • Alemania

Visitar a cada una de las ciudades en nuestro turismo en Alemania podría ser una situación muy confusa para muchas personas, ya que cada una de ellas guarda una belleza espectacular como para poder quedarnos a vivir durante el resto de nuestros días. De todas maneras si nuestro viaje es eventual, vale la oportunidad recorrer cada una de sus calles y avenidas intensamente.
Como parte del turismo en Alemania podríamos estar visitando a la localidad de Bad Wimpfen, misma que esta ubicada hacia unos 65 km en dirección norte de Stuttgart; tal y como lo mencionan muchos de los vacacionistas que han llegado hacia este lugar, desde una lejanía considerablemente corta se puede apreciar a las diferentes Torres que sobresalen con sus puntas afiladas en la ciudad, espectáculo maravilloso que atrae a cualquier turista hacia su entorno. Es fácil llegar hasta este sitio, ya que el río Neckar prácticamente va dirigiendo el camino hacia el lugar.
Ya que nos hemos dedicado a realizar turismo en Alemania y específicamente en esta ciudad de Bad Wimpfen, una visita a la misma nos ofrecerá un aspecto anecdótico e interesante a la vez; resulta la ciudad se encuentra dividida en dos áreas, lo cual simplemente se evidencia en la ubicación de cada una de ellas. Sin ningún orden ni prioridad, una de ellas se encuentra junto al río Neckar y se le conoce como Bad Wimpfen del Valle; la otra parte de la ciudad de Bad Wimpfen en cambio se encuentra lo más alto de la colina, estando aproximadamente a una considerable distancia hacia el lado oeste de donde fue el primer centro histórico durante la edad media.

Una vez en la ciudad de Bad Wimpfen y para qué nuestro turismo en Alemania sea satisfactorio, no debemos dejar de visitar a su Torre Azul, la cual está junto al ayuntamiento; también esta la presencia de las torres de la Iglesia de San Pedro y de la Iglesia Protestante. La historia cuenta que esta localidad fue incendiada y saqueada en el año 1622 durante la época que se conoce como la Guerra de los 30 Años.