Vistazo a algunas calles comerciales

  • Alemania

Alemania es un bello destino para conocer en el que se pueden recorrer paisajes hermosos, un lugar donde ir de vacaciones y también hacer comprar y disfrutar de las calles comerciales que se pueden encontrar en las distintas ciudades. Para el visitante, esto es un atractivo más, y al que le debe dar un espacio de privilegio en su agenda para hacer recorridos comerciales únicos.

El movimiento de las ciudades y más de las calles comerciales invita a hacer compras, pero más allá de esto, a disfrutar en plenitud de todos los espacio abiertos para el visitante.

Uno de los ejemplos en esta agitada vida es la calle comercial de Berlín, Ku’damm, que se conoce más propiamente como El Kurfürstendamm. Esta es la calle más comercial de Berlín tiene una gran cantidad de tiendas internacionales, hoteles, restaurantes y salas de cine. En esta calle uno de los sitios más reconocidos es el KaDeWe, una tienda por departamentos, además de tiendas de antigüedades y cafeterías.

En Múnich son dos las principales calles comerciales, Kaufingerstrasse y Sendlinger Straße. La primera es una antigua calle en la que se puede comprar ropa, libros, joyas y zapatos.

En la segunda son más comunes los implementos para el hogar y para la familia, además de que es un espacio donde se pueden encontrar artesanías y manualidades.

Frankfurt ofrece las alternativas de las calles Zeil y Goethestrasse. Zeil es conocida como “La Quinta Avenida” de Alemania, y su oferta es amplia, en ella se cuentan desde boutiques de moda hasta tiendas por departamentos.
Por su parte Goethestrasse, la zona más cara en Frankfurt, brinda la posibilidad de conseguir joyas de los más prestigiosos joyeros de clase mundial y vestidos de los más grandes diseñadores.

El Schildergasse es la calle comercial más activa de Europa. Se calculan en millones las personas que pasean por ella cada día. En ella es infaltable una visita al Café Royal, un lugar lleno de historia. Además, las perfumerías son puntos obligados cuando se visita esta calle.

Otra de las múltiples calles comerciales para visitar en Alemania está Mönckebergstrasse, en Hamburgo, a la que se conoce simplemente como Mo. Una zona peatonal donde sobresalen los almacenes populares.