Zoológico Acuario y Museo Löbbecke0

Zoológico Acuario y Museo Löbbecke

  • Alemania

Zoológicos y museos animales en Alemania (Zoológico acuario y museo lobbecke)
Haciendo un pequeño recorrido o tour por los principales zoológicos y museos animales de Alemania, presentamos aquí algunas propuestas:
En primer lugar, el museo de Wihelma en Stuttgart  es el único jardín zoológico y botánico de Europa.  Encargada por el rey Guillermo I y fundada en 1850, se trata de un recinto jardín con invernaderos para plantas ornamentales de estilo árabe. Hay más de 9 mil animales y casi mil especies. Granjas, invernaderos y show de animales, entre muchas otras cosas para disfrutar de este clásico lugar.
El museo de Filogenia de la Universidad de Jean, es reconocido a nivel mundial, fundando en 1908, esta muy bien organizado y separado temáticamente. Hace un recorrido completo de la evolución de los microorganismos y animales. Se pueden encontrar colecciones paleontológicas de más de 500.000 piezas. Además del zoológico propiamente tal.

El Museo zoológico de la Universidad de Heidelberg, el 80% de su patrimonio fue forjado entre los años 1819 y 1890.  Aquí se patrocina la protección a les especies, se pueden apreciar especies ya extintas. Además del desarrollo humano y su relación con el mundo animal. También ofrece conferencias sobre temas determinados. Lamentablemente permanece cerrado durante los fines de semana.
El museo Aquazoo-Löbbecke Museo en Düsseldorf cumple las veces de zoológico y museo de Ciencias Naturales.  Muchos acuarios que tienen desde peces hasta  tiburones y cocodrilos, 550 especies vivas, y espacios temáticos.  También sala de insectos y moluscos.
El Jardín zoológico de Berlín es el zoológico más antiguo de Alemania. Conocido por su colección de animales raros, y su programa de reproducción de animales en extinción.  Además es famoso por sus acuarios y especies marinas y fluviales. Además es el hogar del único oso panda gigante.

Lugares de interés como el Acuario y Museo de Löbbecke son los que puedes visitar en vuestras próximas ESCAPADAS.