La Laguna de Lobos0

La Laguna de Lobos

  • Argentina

A 15 kilómetros de la ciudad de Los Lobos, se encuentra ubicada la laguna que lleva el mismo nombre. Este lugar es ideal para los amantes de la pesca, pues es una actividad frecuente en la zona, recomendándose dentro de ella la embarcada.
En la laguna se encuentra diversas especies entre las que se enumeran pejerrey en gran mayoría, dentudos, tarariras, bogas, bagres, carpas y mojarras. Y en la zona hay una amplia oferta de hoteles baratos.

Además de la pesca, la opción de practicar windsurf, remo, canotaje, esquí, motonáutica (desde diciembre a marzo) también está presente, pues la Laguna cuenta con equipamiento y con las instalaciones necesarias para brindar las garantías y seguridad al deportista.
Las familias pueden encontrar en este lugar un espacio para desconectarse de lo cotidiano y compartir entre ellos. La posibilidad de alojarse en el camping o en carpas, habitaciones bungalows, hosterías es adecuada para elegir el plan que más se disfrute.
En lo camping se puede encontrar una amplia variedad de servicios como canchas de fútbol, voley, alquiler de botes, motores, muelle, bajada de embarcaciones, proveeduría, restaurante, sanitarios con duchas y agua caliente, juegos para niños, alquiler de bicicletas de agua, alquiler de parcelas para acampar, alquiler de carpas y casillas.

En los alrededores de la Laguna se encuentra la Estancia La Candelaria, un castillo adecuado para hospedar a los visitantes que deseen disfrutar en un lugar lleno de historias. El parque de la estancia cuenta con una superficie de más de 100 hectáreas con aproximadamente 240 especies de árboles.
La estancia es un castillo de estilo normando de 1.200 metros cubiertos, con una fachada principal con algunos agregados del gótico inglés y está flanqueado por torres en las esquinas. La casa principal conserva su mobiliario francés. Posee tres plantas principales donde están distribuidas las salas, los comedores, bibliotecas, salas de juegos, living y 26 habitaciones.
En la estancia hay una imponente capilla y zona de deportes para que los visitantes disfruten de una estadía completa.