La Pampa

  • Argentina

La Rioja, ideal para vacacionar en el campo, en contacto con la naturaleza y encontrar las raíces de la actividad agrícola y ganadera. Empezaremos por visitar a Santa Rosa, ciudad situada al este de la Provincia de la Pampa, ofrece múltiples circuitos religiosos, culturales, recreativos, termales y lo más importante de visitar son sus Estancias Turística de Santa Rosa, son una buena experiencia de vida rural y de comidas compartidas con los peones. Nos brinda la oportunidad de vivir un día de campo desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Un recorrido por sus teatros, museos, artesanías y eventos. Visitar el Parque Don Tomás y la oferta de entretenimiento, deporte y las Termas de Larroudé, nos proporciona relax y salud.
La Pampa, es la pionera del turismo rural con hermosos paisajes y establecimientos muy bien dotados para el disfrute de los que la visitan y podemos nombrar algunas de sus estancias como, A Puro Campo, Don Justo, San Carlos, La Holanda, La Blanca.

La ciudad de Victorica que invita a recorrerla con disfrute, serenidad, y su excelente servicio hotelero, con sus cotos de caza y estancias turísticas.

General Acha, enclavada en el Valle Argentino, es centro económico de la región, en la magnífica Laguna de Utracán, se practican los deportes náuticos; los bosques de Quehué es un paraíso de los cazadores aficionados.
General Pico, segundo núcleo de población de la Pampa, con su interesante Museo Maracó y la Plaza San Martín , el Chalet de los ingleses y su impresionante laguna de 150 hectáreas.