Turismo en Argentina con su deliciosa gastronomía0

Turismo en Argentina con su deliciosa gastronomía

  • Argentina

Todo buen conocedor del turismo en Argentina sin duda que sabrá elegir lo mejor de su gastronomía a la hora de haber realizado un viaje de vacaciones hacia una de las ciudades o localidades de este gran país. Existen muchos sitios especializados en donde podríamos estar disfrutando de lo mejor de la gastronomía a favor de tu paladar, siendo uno de ellos aquel que se encuentra hacia la parte norte de Buenos Aires.
Quien se encuentre haciendo turismo en Argentina y específicamente en Buenos Aires, quizá ya haya visitado a algunos de los restaurantes que se disponen a cada lado de sus lugares predilectos de visita. Por dicha razón, una escapada hacia las afueras de Buenos Aires seria una gran opción para poder comer rico como diría el mas goloso de los turistas a este país, algo que se puede lograr si vamos a La Bataraza, sitio en el que el menú puede ir de acuerdo a cada temporada, y en donde sus platos van desde el pollo y las carnes rojas, hasta el mismo salmón entre otras preparaciones más.
La historia que cuenta la creación de La Bataraza es algo interesante, ya que en la misma se menciona a una casa común y corriente en las afueras de Buenos Aires, específicamente en la localidad de la Lucila. El dueño original de la vivienda decidió crear un espacio adicional para poder comer, idea que nació con la intención de poder atender mejor a sus amigos y familiares cuando éstos llegaban a la casa de visita. Fue prácticamente un proyecto que se extendió rápidamente, ya que debido a la comodidad con la que sus comensales iniciales estaban, se decidió convertir al sitio en un restaurante abierto al público, favoreciendo en parte el turismo en Argentina y en especial, de ésta región.

Hoy en día, quien se encuentra haciendo turismo en Argentina siempre trata de dar una pequeña visita a La Bataraza para poder servirse un delicioso salmón, la merluza, le lenguado, los deliciosos guisos de invierno entre otras cuantas propuestas más, ello sin dejar de mencionar a su pan y las pastas que son únicas en la región. No obstante, otro de los países que destaca por su gastronomía es España, aquí algunos hoteles baratos en Mallorca, para que lo compruebes de primera mano.