Boadas

  • Barcelona

Boados es la coctelería más conocida y antigua de la ciudad de Barcelona, fundada en 1933 por Miguel Boada,s además ubicada en uno de los sitios más turísticos de Barcelona. Esta lleno de mesas, taburetes y lleno de cuadros; sus meseros andan muy bien vestidos pues sus visitantes son excelentes personas de la alta clase.

En este lugar hay ciertas reglas a cumplir, en estos términos, a Boadas no se puede ir de cualquier manera, no se aceptan las bermudas ni las gorras, por tanto, el público que asiste a esta coctelería es un público más refinado, más tranquilo, aunque a pesar de estas reglas y de ser un poco costoso, este popular bar acoge a muchísima gente. Quizá si piensas acudir, tengas que conseguir un buen auto en un sitio de alquiler de coches en Barcelona.

Este lugar es recomendado para turistas que tengan buen dinero, pues sus tragos no son para nada baratos por su tradición, además como se menciono anteriormente, no cualquier persona puede ingresar a este lugar. Cualquier bebida o comida que se pida en Boadas, va a ser exquisito. Sus cócteles son considerados los mejores de España.

Un lugar recomendado y único en Barcelona, único en el mundo. Tomarse el tiempo de hacer el viaje y pasar por la coctelera Boadas, una tienda de muy buena reputación en el mundo entero, sería un plan demasiado elegante y de caché, preferencialmente para la gente de la alta clase. El lugar es atendido hoy en día por las hijas del creador, una tradición familiar total.