Disfrutar de la selección de hoteles en Barcelona online hoy en día es una de las alternativas más predominantes en cuanto al área de turismo internacional, ciudad en la que se puede disfrutar de una gran cantidad de actividades relacionadas con este entorno. Para quienes están buscando una alternativa diferente al ahora de tener que movilizarse entre distintos lugares cercanos, hoy en día ha aparecido una opción que viene a tener el nombre de eBike Smart Tour.
No es ningún secreto que una persona podría llegar a movilizarse utilizando diferentes medios de transporte en Barcelona, algo que puede incluir de forma general a el uso del taxi o los autobuses. Pero hay muchos otros sistemas que podríamos estar adoptando en un momento dado, sino la bicicleta uno de ellos, misma que nos servirá inmensamente para poder movernos entre sitios relativamente cortos y en donde los medios convencionales no pueden ingresar. Por tal motivo, hoy en día existe un sistema de alquiler de bicicletas que tiene el nombre de eBike Smart Tour, el cual contempla a un medio ecológico y amigable con el medio ambiente.
Las bicicletas que forman parte de este programa llamado eBike Smart Tour son eléctricas, mismas que han sido distribuidas en número de 100 aproximadamente, a los diferentes hoteles en la ciudad de Barcelona, los cuales tienen una categoría de cuatro o cinco estrellas. Cabe aclarar que el hotel ofrecerá a la bicicleta para todo aquel que este haciendo turismo en la región, pero no es un servicio en el cual este incluida su costo en el alquiler de la habitación, sino que más bien es un adicional que se puede llegar a tener en un momento dado.
Ahora bien, el sistema de alquiler de bicicletas eléctricas con eBike Smart Tour contempla que el usuario puede llegar a reservarlas utilizando su teléfono móvil (que puede ser su iPhone o iPad); el valor por todo un día de uso de estas bicicletas eléctricas es de 50 euros, mientras que por media jornada se deberá pagar 35 euros. Las bicicletas existen para todas las edades, un beneficio bastante grande ya que si vamos en familia con niños incluidos, podríamos alquilar una bicicleta para ellos y nosotros también.