El Hotel W Barcelona Hotel Vela0

El Hotel W Barcelona: Hotel Vela

  • Barcelona

La zona sur de la ampliación del puerto de Barcelona, más exactamente la Nova Bocana de Barcelona, es el terreno donde se encuentra plantado uno de los hoteles con mayor importancia arquitectónica de Barcelona, se trata del Hotel W Barcelona, o también conocido popularmente como el Hotel Vela. Diseñado por el arquitecto español Ricardo Boffil, forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels Resorts.

La construcción se planteo con una altura de 170 metros, sin embargo la que existe hoy en día mide solamente 99.
La edificación es un Hotel 5 Estrellas Gran Lujo, con un conjunto de 476 habitaciones, 67 suites, un bar ubicado en el piso 26 con vista panorámica. El Hotel, trae otros equipamientos adicionales con costos moderados para los turistas y huéspedes.

El edificio dispone mucha luz natural y de vistas espectaculares sobre el mar y sobre el paisaje catalán. La fachada del Hotel W Barcelona es de vidrio reflectante.

El Hotel Vela es también ocasionalmente utilizado para reuniones y eventos varios; dispone de extensas terrazas en una amplia Great Room de 1000 metros cuadrados, especializada en eventos, reuniones y celebraciones de toda índole.

En fin, las características y cualidades que posee el Hotel Vela son un gran número que se podrían establecer en una extensa lista, la idea es que este es uno de los hoteles catalanes que tiene que ser visitado y disfrutado al máximo, además que cuenta con la posibilidad de el mar a sus pies.