El Portal del Angel0

El Portal del Angel

  • Barcelona

El Portal del Angel viene a representar a un comercio tanto formal como informal que se ha visto motivado debido a la gran acogida por parte de los turistas que visitan o transitan por sus calles.

Es así que en realidad el Portal del Angel se extiende desde la Plaza de Catalunia hasta la Catedral de Barcelona, donde esta extensa calle acoje tanto a tiendas de moda local como internacional asi como servicios de comida rápida. Todo esto tomandolo como centros formales de negociación a favor del turista, pero también se puede notar a personas que hacen determinadas acciones en sus calles.

Así por ejemplo, en el Portal del Angel se podrá notar que en sus calles existen personas haciendo actos de entretenimiento urbano, mismos que lo realizan como una forma de ganarse la buena voluntad de los turistas que disfrutan de cada uno de sus actos artísticos, pudiendo hacerse notar de esta manera a las Ramblas.

Es todo un mar de cabezas que se pueden notar a lo largo del día y parte de la noche, y todo sin más limite que el disfrutar tanto de moda, comida, artesanas como de entretenimiento. Se puede disfrutar de lunes a sábado tanto a pie como en carruajes, algo que es un atractivo si se toma en cuenta que se puede apreciar lo nuevo como lo antaño de éste Barrio Gótico que forma parte de la ciudad.