El restaurante de Fragments Café

  • Barcelona

A pesar de que en su nombre se hace alusión a una cafetería, pero en realidad viene a ser también un restaurante, en el cual muchas personas les agrada asistir por cada una de las locaciones que se muestra para diferentes ambiente que se desee disfrutar.

Ubicado en el sector de la antigua Torre de la Plaza La Concordia, prácticamente en el corazón de Les Corts, Fragments Café viene a ser un lugar ideal para que las personas puedan disfrutar de un buen café, el vermut o si es de mejor agrado, el quedarse a cenar con la familia o grupo de amigos.

Es ideal para que un visitante pueda apreciar no solo las instalaciones y los platos de Fragments Café, sino que más bien el mismo ambiente que se presenta en el lugar es lo que le hace acogedor, pues al encontrarse en una zona peatonal, frente a la plaza y su iglesia, las torres noucentistes y una pastelería de la época, es un lugar ideal para poder quedarse un buen rato disfrutando de la buen comida.

Fragments Café está distribuido en varios ambientes, todo depende de lo que se quiera servir, habiendo de ésta manera la terraza que se encuentra en la plaza, en la que es bueno disfrutar de un vermut; como segundo ambiente tenemos a la barra en la cual muchos se acercan para disfrutar de las tapas y los vinos; el comedor es el tercer ambiente que presenta el Fragments Café y por último, sus jardines en los cuales puedes caminar y pasear mientras te sirves algo. Su especialidad, los platos típicos y la comida italiana entre otros bocadillos más.