Gavina, la pizzería de los angelitos

  • Barcelona

La Gavina es justamente el nombre que tiene éste local, mismo que se encuentra en el barrio de la Gràcia, y para mayor referencia sus visitantes pueden decir que está tras la Plaza del Sol, en la calle Ros Olano.

Muchos prefieren llamarlo como pizzería de los angelitos debido al arte que éste pequeño local tiene en algunos rincones de su establecimiento, pues bien se puede observar a determinados cupidos bien equipados con sus arcos y flechas como haciendo una acción de un ataque por obra del amor.

La Gavina solo es especialista en pizzerías, por lo que ningún otro plato se podrá pedir ni servir en el lugar, pero que ello no desaliente a quienes quieran ir al lugar, pues en realidad a pesar de solo servir pizzas, la gran variedad y diversidad de los tipos de pizzas que tiene en la carta son extremadamente grandes, razón por la cual muchas de las veces se hacen filas un poco largas, pues el cliente no termina por decidirse a cual mismo elegir.

Entre las variedades que se pueden encontrar están aquellas que se preparan con guíndillas picantes, con sobrasada, espinacas, patatas, butifarra e inclusive con caviar. Muchos de sus visitantes suelen esperar en los bancos que se encuentran frente a la barra, esto para poder esperar que alguna mesa sea desocupada y poder sentarse placidamente para disfrutar de su pedido.

Para terminar con el placer de haber disfrutado de una buena pizza, La Gavina da a elegir entre tres postres diferentes, uno es el tiramisú, otro la tarta de chocolate y por última opción la mariconada, algo que muchos obvian en pedir debido a su nombre sugestivo pero que es interesante para algunos otros el probarlo.