Gouthier las mejores ostras en Barcelona0

Gouthier, las mejores ostras en Barcelona

  • Barcelona

Gouthier es un pequeño local que viene a ser una tienda pero a la vez un restaurante en el cual se preparan las mejores ostras que se puedan llegar a probar en Barcelona, viniendo a ser la única del lugar que se adapta un poco a la moda de Europa, esto por la forma de presentarse tanto en la preparación de éstas Ostras como en la forma de como se encuentra el local.

Y es que a pesar de que el Gouthier, nombre del local, es de tamaño muy reducido, pero aunque parezca increíble es uno de los más visitados y concurridos de la zona, haciendo con ello que en corto tiempo no haya donde sentarse o que se hagan determinadas reservas para poder estar en el restaurante. Gouthier se encuentra ubicado en el corazón de la Sarrià, es decir en la Plaza de Sant Vicenç, lo cual le da un encanto a todo el barrio por su exclusividad en el servicio y en el producto.

No hay mucho de donde elegir para poder servirse en el Gouthier, pues inclusive se puede notar a mesas con un tamaño bastante grande, las cuales se las pueden compartir entre varias personas para empezar a degustar a estos deliciosos mariscos.

Además de poder disfrutar de estas frescas ostras de Marennes, Gouthier también tiene una gran variedad de productos delicatessen, tal es el caso del foie, gran variedad de quesos, el higado de rape, las codornices confitadas, el anguila ahumada y una carta de vinos entre los que se pueden adquirir a espumosos, blancos y tintos a muy convenientes precios.