Las Fiestas de Gracia0

Las Fiestas de Gracia

  • Barcelona

Como cada año, el barrio de Gracia está dispuesto a recibir a todo aquel visitante que se encuentre en la ciudad y que haya llegado hasta aquí para celebrar en conjunto con sus habitantes de las muy conocidas Fiestas de Gracia, mismas que siempre se dan a lugar en pleno festejo en la tercera semana del mes de Agosto.

Exactamente podríamos decir que éstas fiestas se dan a lugar entre el 15 y el 21 de Agosto, razón por la cual muchas de las personas que viven en Barcelona suelen prepararse para las celebraciones, las que se lleva a cabo siempre con presentaciones de alto renombre a manera de recitales o de conciertos en otros casos.

La diversión no es solo para los grandes, pues también hay actos para niños, en los cuales se pueden ver espectáculos de magia o de concursos variados, los cuales todos pueden participar dependiendo del que sea más de su agrado. Así por ejemplo existen gymkanas, bailes, los conciertos, actos de magia entre muchos otros más, que siempre son de la mayor atracción de sus visitantes.

Para el hecho, quienes organizan las fiestas en el barrio dedican gran parte de su tiempo y esfuerzo para poder adornar cada una de sus calles, mismas que se muestran ornamentadas con muchos detalles coloridos que dan mucha alegría a quienes transitan por éstas calles, que con la música incluida de un baile de rumba, están al ambiente para ser apreciadas de muy buena manera.