Ubicado en el Port Vell, el Maremagnum es un original centro comercial al que se llega pasando una pasarela y puente, ya que está separado de la ciudad por el mar. Este gran centro engloba tiendas de moda, restaurantes, bares, discotecas, cines y un sinfín de actividades para toda la familia.
Desde su creación, el centro comercial Maremagnum ha llamado la atención a curisosos, ciudadanos y turistas por su emplazamiento en medio del puerto viejo de la ciudad. Y es que este centro está pensado para que vivas una experiencia única.
Todo es posible en Maremagnum porque su objetivo no es otro que reflejar el bullicio de una ciudad a orillas del Mediterráneo siempre activa y dispuesta a acoger a visitantes de todo el mundo, con su característico olor a loción bronceadora y sus eternas gafas de sol.
Si te gusta ir de compras y estar a la moda, te esperan más de treinta tiendas de las mejores marcas. Tu tiempo de ocio está asegurado en los espacios luminosos y abiertos del gran edificio del muelle de Espanya, o en sus terrazas frente al mar, donde podrás comer todo lo que desees o disfrutar de un buen acontecimiento. Atención a su extenso horario, pues abre a las 10 de la mañana y cierra a las 22.00 h de la noche (exceptuando los resturantes exteriores que cierran más tarde) durante todos los días del año, incluidos los domingos y festivos.
Además, de tiendas de ropa, calzado, casa y complementos, se halla el Cinesa Maremagnum donde disfrutar de los últimos estrenos del cine mundial y de los mejores servicios, la mayor comodidad y todo un mundo de ventajas. Estos cines tienen la mejor tecnología en proyección y sonido digital para disfrutar de las mejores bandas sonoras y hacer del cine todo un espectáculo.
Las actividades también son importantes en el Maremagnum, y este año repite con éxito una exposición fotográfica de la mano de Barcelona Photobloggers. En esta edición el eje principal es el comercio. Desde hace tiempo dos modelos de comercio minoristas coexisten en nuestras vidas, el comercio de barrio y los centros comerciales. La relación entre ambos modelos alrededor del mundo es el tema de la exposición. La exposición se podrá visitar hasta el 16 de junio.