Palacio del Flamenco0

Palacio del Flamenco

  • Barcelona

En un antiguo teatro del centro de Barcelona, se encuentra un lugar que tiene una gran parte de la esencia catalana, el Palacio del Flamenco.
Una oferta donde el arte musical Flamenco y la gastronomía de Beltxenea Catering se fusionan para ofrecer un excelente espectáculo a visitantes. Muchos de estos viajeros llegan a la Ciudad Condal en el tren de alta velocidad gracias a la compra de billetes de AVE.
Es un deleite esta oferta cultural dentro de los paseos planeados, una opción que no puede pasarse y debe ser disfrutada.
El Palacio del Flamenco ofrece el espectáculo musical “Bienvenido al Flamenco” en un escenario amplio, en el que 16 artistas, guitarristas, cajón, violoncelo, cantantes, bailaoras y bailaores hacen un recorrido por el mundo del flamenco en sus diferentes estilos.
Un espectáculo con una duración de 60 minutos, que sin duda el deseo de disfrutar mucho más. En la hora de presentación se podrá disfrutar de música, números de coreografía propios incluyendo números solistas.

Y es que esta presentación es algo único, con música creada originalmente para el espectáculo y que se interpreta en vivo, además cuenta con el elemento sorpresa que los artistas sortearán a través de su capacidad de improvisación, por lo que cada día es un espectáculo único en el que músicos y bailaores brindan su aporte personal.
El otro elemento, lo gastronómico viene de Beltxenea Catering, con 25 años de experiencia, hace una selección de platos sencillos que varían dependiendo de la estación del año, siempre manteniendo una calidad de materia prima al máximo nivel.
Entre las opciones disponibles se cuentan:
Copa de sangría (1a y 3a sesión).
Special Offer (Paella con mini bol de ensalada + Mousse de Crema Catalana + Copa de sangría o refresco y agua).
Menú Gaudí (Paella + Entrecot + Mousse de Crema Catalana + Vino – Botella para 2 personas -Tinto Añares de bodegas Olarra-, Copa de cava -Beltxenea Brut Nature-, agua y café).
Menú Palacio (A elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres + Vino – Botella para 4 o 2 personas -Blanco Viña Sol de Torres, Tinto Añares de bodegas Olarra-, Copa de cava -Beltxenea Brut Nature-, agua y café).
Minishow – Copa de sangría o refresco.
Minishow – Menú Paella (Paella + Mousse de Crema Catalana + copa de sangría o refresco).