Playa Sant Sebastià0

Playa Sant Sebastià

  • Barcelona

La playa con mayor tradición en Barcelona, es sin duda la de Sant Sebastià que junto a la de la Barceloneta son dos puntos preferidos por turistas y lugareños.
El lugar es ideal para disfrutar los rayos del sol y realizar diferente actividades unidas al agua y la arena. Este lugar, preferido por los barceloneses reúnes a cientos de personas sobre sus 1.100 metros de arena. Pero no solo son los ciudadanos de Barcelona los que llegan hasta acá, los extranjeros también se dejan contagiar por la magia y el encanto de las aguas que ofrece este lugar perfecto para ocio. Además, en la zona hay una amplia oferta de hoteles en Barcelona para alojarse cerca de la playa.

Es un espacio abierto para todos, incluso las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de este espacio ofrecido por la playa de Sant Sebastià, donde se dispone de un servicio de soporte al baño con el objetivo de facilitar la entrada y la salida del agua para que puedan disfrutar del mar.
La playa cuenta con todos los servicios de emergencia necesarios para resolver cualquier eventualidad y espacios para el disfrute. Así, está presente la Cruz Roja, Guardia Urbana, punto de información playa, consigna, duchas adaptadas, lavabos públicos adaptados, área de juego infantil, hamacas, parasoles, quioscos de bebidas y helados, equipamientos deportivos, aparcamiento para bicicletas y restaurantes.

Dentro de los servicios adicionales que se tienen en este espacio están las piscinas cubiertas y descubiertas, solarium, acceso directo a la playa, zona de aguas y de relajación, vestuarios, taquillas, masajes terapéuticos y de relajación.
Acá tienen lugar algunas prácticas deportivas y actividades recreativas. Algunas de los deportes que cuentan con espacios adecuados para su disfrute con ping-pong y voley-playa.