Recorrido nocturno en Barcelona0

Recorrido nocturno en Barcelona

  • Barcelona

La noche es un momento ideal para recorrer las calles de Barcelona, visitar diversos lugares y apropiarse de un ambiente diferente que le proporciona la oscuridad a esta ciudad.

Hacer un tour por Barcelona es una alternativa diferente para los turistas y los lugareños. Es una opción donde se puede hacer un paseo que permite que la arquitectura sea una con el fenómeno de la ciudad y se entrecruce con la historia, el arte, la sociología y la cultura en general.
Barcino, como se le conoce a la Barcelona romana, es una de las alternativas dentro de los recorridos nocturnos, es ahí, precisamente, donde se pueden visitar los monumentos que liberan la historia medieval y romana.
El tour nocturno que se desarrolla en esta zona lleva a l visitante por calles y plazas donde escuchará relatos y el componente histórico propio de la zona.

Así, el recorrido contempla la vista a La Rambla, un paseo excelencia de Barcelona pero que hecho en la noche, tiene un misticismo mayor. En el recorrido también se tiene el paso por los mundos romano y medieval, donde se puede ver la estructura y los focos que han generado la ciudad antigua de Barcelona. Detallar al máximo la textura y los misterios de las plazas que forman el Barrio Gótico de la ciudad. El monte Tàber, donde el imperio de Augusto fundó la Barcino romana, con el cardus y decumanus, y el forum. La Via Laietana como corte de la trama medieval, desde donde se observan los restos de la muralla romana.
La duración del tour es de unas tres horas. Puedes acceder desde aquí a tu reserva de hoteles en Barcelona, para no perder la oportunidad de visitarla en un momento en el que pocos acostumbran a hacerlo como turistas.