Tapas y platillos en el corazón de Gràcia0

Tapas y platillos en el corazón de Gràcia

  • Barcelona

Con seguridad que muchos de los habitantes de la ciudad podrán identificar de buena manera de las calles de la Plaça Revolució la que está en el corazón de Gràcia, pues la noticia realmente buena es que allí se encuentra un restaurante llamado como Samsara, el cual guarda un diseño y estilo hindú adaptado con una estética oriental.

Es así que el restaurante nos ofrece una gran variedad de platos que seguro serán de nuestro deleite; tal como lo definen sus propietarios, el lugar es ideal para degustar de tapas y platillos que son elaborados todos ellos y cada uno de una forma diferente y divertida, no de la manera convencional, lo cual le hace ser un local de comidas muy solicitado por quienes ya conocen el estilo de como se trabaja en el lugar.

Por ejemplo bien se podría disfrutar del Humus con chistorra, el guacamoles con queso de cabra, las bravas de boniato con pesto, la mermelada de tomate, las ancas de rana al cava, las brochetas de mar y montaña entre muchos otros platos más que son muy solicitados y apetecidos del lugar.

Lo bueno no solo está en la forma de preparar cada plato de ésta cocina muy creativa, sino más bien en que cada plato es abundante en contenido, pues muchos de sus asistentes al bar por lo general nunca terminan de consumir todo lo que se les ha servido. Claro, otro factor también está en el precio, pues en realidad algunos de sus platos son un poco costosos, por lo que muchos prefieren el área de degustar, lo cual sale un poco más conveniente al bolsillo.