Tinta Roja de Barcelona0

Tinta Roja de Barcelona

  • Barcelona

Como en las mejores ciudades del mundo, en Barcelona también existen determinados lugares en los cuales un visitante, sea de la localidad o extranjero, pueda llegar a disfrutar de un buen espectáculo que además, le lleve a un mundo de acuerdo a su estilo.

Aquí, en Barcelona, tenemos un lugar que viene a ser un teatro con un tono de café, en el cual la predominancia de su decoración está en el color rojo, algo que es difícil de obtener pero que con un buen sentido de diseño y de imaginación así como de buen gusto, se puede lograr tener un buen ambiente para el visitante y espectador.

Es así que el Titan Roja es una mezcla entre el Café-Teatro, un viejo Teatro de Varieté y la Milonga de un buen Tango, logrando con ésto que el lugar tenga su propia personalidad e identidad. El lugar donde se encuentra el Tinta Roja antiguamente fue un establo de vacas o vaquerío, en el cual se ordeñaban a vacas para la distribución de la leche a los sitios cercanos. Posteriormente el lugar fue cerrado y abandonado durante un largo tiempo.

Pero es en el año del 2001 que en el sitio se inaugura el lugar como Tinta Roja, sitio que además tiene la particularidad de haber utilizado elementos reciclados en su decoración así como en su mobiliario, haciéndolo aún más interesante y de un gran motivo para los turistas, ya que ha sido catalogado como el sitio más original de toda Europa.