Todo un complejo de entretenimiento en Mar Bella0

Todo un complejo de entretenimiento en Mar Bella

  • Barcelona

Cuando se habla de poder conocer a una maravillosa playa durante nuestra estancia de vacaciones en Barcelona, hay quien sugiere tener que tratar de sumergirse en aguas mediterráneas para poder disfrutar de un excelente y un refrescante baño. La visita a Mar Bella puede ser una buena alternativa si estamos haciendo turismo en Barcelona.
Son muy pocos los que recuerdan los orígenes de este complejo Mar Bella, mismo que se ubicado en el distrito de San Martí, y que para el año de 1992 fue remodelado con el objetivo de ser una de las sedes de los Juegos Olímpicos de dicho año; todas aquellas instalaciones que se llegaron a fabricar en dicha época se ha mantenido prácticamente intactas hasta el momento, tal y como si el espíritu de estos juegos olímpicos no quisiera irse nunca jamás de este lugar.
Una vez que hayamos llegado hasta Mar Bella podremos notar la presencia de una gran cantidad de instalaciones deportivas, en las cuales se puede practicar ping-pong, baloncesto o simplemente llegar a ponernse unos monopatines para pasear en los alrededores de la playa. Pero estas actividades son una pequeña muestra de lo que se puede llegar a realizar en todo el complejo, ya que hay un espacio especializado para quienes desean practicar deportes náuticos tales como el windsurf o el kayak.

Pero en Mar Bella también se puede disfrutar de una excelente música, la cual es proporcionada por los DJs que están encargados de amenizar los días soleados en la playa. Los niños no se quedan atrás, ya que también existe un espacio para ellos, aunque siempre se recomienda que los padres se encuentren muy cerca para que los puedan vigilar eventualmente. Muy cerca de aquí existe una pequeña colina, lugar que en cambio esta dedicado para los turistas, quienes podrán pasear por cada uno de sus senderos reconociendo algo de la naturaleza impresa en la región. Para poder llegar hacia Mar Bella sólo debemos tomar la línea de metro L-4, aunque existe la posibilidad de ir en autobús, tranvía o bicicleta, este último gracias a la disposición de un bici carril.