Beto Carrero World0

Beto Carrero World

  • Brasil

El Beto Carrero World es un parque multitemático localizado el litoral norte de Santa Catarina. Esta una distancia de 35 Km del balneario de  Camboriú,  a 60  Km de la ciudad de Blumenau y  a 66 Km de Joinville, este parque  se encuentra  cerca de grandes ciudades que ofrecen  turismo de compras, fiestas étnicas, gastronomía y muchas playas. Estas ciudades son  Florianópolis a 110 kilómetros y Curitiba a 195 Km.
El Beto Carrero World fue inaugurado en el año 1991,  en la actualidad posee más de 100 atracciones para todas las edades y gustos, tanto para niños como para adultos.
El área total del parque es de de 21km², esta vasta extensión de terreno lo ubica como el mayor parque de diversiones del Brasil superando ampliamente a otros parques famosos como  el Playcenter  de 4 km² de extensión  y el Hopi Hari de 18 km² de extensión, ambos en el estado de São Paulo.  Este parque esta  divido en tres grandes áreas temáticas:

El Zoológico con más de un centenar de animales de todas partes del mundo, convirtiéndose en el mayor zoológico de Brasil, Tiene dentro de esta área centros de investigación y de preservación de especies en vías de extinción.
El parque: Con numerosos juegos de diversión para todas las edades, hasta de deportes de alto riesgo.
Los Shows: fuera de las atracciones anteriores, presenta siete opciones de espectáculos pagados dentro del parque o por separado. Estos espectáculos atraen a cientos de visitantes que repletan sus instalaciones cada fin de semana.