Bombas y Bombinhas0

Bombas y Bombinhas

  • Brasil

Si algo atrae de Bombas y Bombinhas, es sin dudas sus playas y la tranquilidad incomparable que la destaca del resto de las playas de la región de Santa Catarina. Además de contar con 26 playas, que satisfacen todas las posibilidades, es decir, las hay para todos los gustos, desde las céntricas y pobladas, hasta las paradisíacas playas desérticas menos conocidas y accesibles, que transforman el entorno en un verdadero eden.

Bombinhas, propiamente dicha es una playa más bien cerrada con aguas calmas y cálidas, a lo largo de ella hay una pintoresca avenida principal, cubierta de bares y alojamientos contando con una excepcional vista, pues paralela al mar, encuentra una cuota extra de atractivo, de día excelente para tomar un baño en la playa, mientras tomamos algún trago y porque no buceando, y de noche con la vista más encantadora dela espuma fluorescente del mar.

Por su parte Bombas, es una playa mucho más grande y consecuentemente más abierta con 2 kilómetros de extensión. Dueña de arenas blanca y agua azul – turquesa, que permite divisar los pececitos de colores que atraviesan sus tranquilas aguas y golpean los tobillos del visitante, cuan suave y colorido masaje.