Bombihnas, una preciosa playa al sur de Brasil

  • Brasil

Hablar de Brasil, implícitamente es hacer referencia a hermosas playas y bellas mujeres haciendo por sus delicadas arenas; el problema está si no sabemos específicamente en donde se encuentran estas bellas playas, razón por la cual deberíamos de asistir hacia una agencia de viaje o contratar los servicios de un guía especializado que nos puede llevar hasta ellas.

Muchas personas piensan que las mejores playas de Brasil se encuentran hacia su región norte y muy cerca al Ecuador, siendo una idea muy equivocada ya que hacia la parte sur también existen otras cuantas más que también son espléndidas. Las conocidas playas de Bombihnas sson una muestra de ellas, las cuales se encuentran cerca a la ciudad de Florianopolis; hasta la ciudad se puede llegar por diferentes vías, todo dependiendo de nuestro presupuesto, gusto y estilo. Así por ejemplo, un viaje en bus, en coche (propio o alquilado) buen avión son los medios más utilizados por parte de quienes hacen turismo en las playas de Brasil.

Hablando específicamente de las playas Bombihnas en Brasil, este viene a ser un lugar hermoso en donde mucha gente se dedica la mayor parte de tiempo a descansar y tomar el sol, aunque si somos aventureros acuáticos, también podríamos practicar surf; las olas son realmente magníficas y desafiantes para los amantes de este deporte, las cuales llegan a tener hasta 6 m de altura aproximadamente. Para quienes deseen aprender este deporte, en la playa Mariscal existen olas mucho más pequeñas y personas que te pueden ayudar sus técnicas.

En época de verano, estas playas de Bombihnas están abarrotadas de una gran cantidad de gente, ambiente que se vuelve mucho más alegre gracias a las fiestas con música electrónica que allí se suelen realizar, las cuales duran hasta el próximo amanecer. Se puede vivir prácticamente de todo en estas playas de Brasil, sin que sea necesario salir hasta la ciudad para comprar o comer algo. Una gran cantidad de vendedores ambulantes que ofrecerán algunos de sus productos, estando por ejemplo los sandwiches, mariscos, queso caliente, frutas, agua de coco y mucho más.

Y si lo que necesitas es un respiro de fin de semana, aquí tienes hoteles en Granada baratos y bien ubicados.