Canoa Quebrada0

Canoa Quebrada

  • Brasil

Canoa Quebrada, es una de las playas más bellas del Nordeste de Brasil, se encuentra ubicada en la Costa Oriental del estado, pertenece al municipio de Aracati. Una maravillosa vista de acantilados rojos y ocres, un mar azul verdoso y mucha gente con una excelente filosofía de vida, en la que la diversión es el motor de sus vidas. Una visita imperdible de la que nos llevaremos en el alma la mezcla perfecta de tranquilidad, diversión y maravilla natural.

Esta exquisita y bella villa fue el lugar preciado para aquellos que en los años ´70, recorrían el mundo, mochila al hombro en busca de la libertad y tranquilidad natural, por lo que Canoa Quebrada era considerada el paraíso para los hippies que venían disfrutar de las maravillas del lugar. Ello incentivó a que miles de visitantes – muchos de ellos del extranjero- visitaran sus playas para desentrañar las maravillas que colmaban los relatos de esos días.

Canoa Quebrada, ha sabido crecer sin alterar sus bellezas naturales ni el encanto de su villa, por lo que si bien ofrece actividades, compras, cocina internacional y especialidades nativas, por las noches ofrece inolvidables momentos, encuentros en la playa, que acompañados por el mágico anochecer sobre su costa, vuelve inolvidable su recuerdo