Las churrascarias en Brasil0

Las churrascarias en Brasil

  • Brasil

Si se está en Brasil, un visitante no podrá dejar de entrar a uno de estos lugares que se han vuelto más comunes de lo normal, pues en ello se podrá disfrutar de una de las delicias más apetecidas por propios y extraños, es decir a los muy llamados Churrascos.

Aunque es una comida de especialidad guacha, pero en Brasil se podría decir que es más apetecido que en ningún otro lugar del mundo, especialmente en la parte sur de Brasil. Es así que en estas tiendas de comida llamadas las churrascarías, el visitantes solo tiene que entrar, cancelar el valor por lo que se a de servir y empezar a elegir y comer lo que se le presente en cuanto a las carnes de churrascos. Estos vienen a ser de res o de pollo, es decir que un turista bien puede elegir su gusto más preciado.

En la atención, que dicho sea de paso es excelente, el camarero pasará de vez en cuando a la mesa del cliente con el pincho de carne, para ofrecerle en ese mismo instante carne recién cortada y de acuerdo al hambre que éste tenga. Este sistema de Bufete libre o rodizio como lo llaman en la región, es muy apetecido en toda Brasil, pues muchas de las personas que lo conocen suelen ir unas dos veces por semana a estos sitios, siendo un factor importante para ello el costo relativamente bajo que tiene.

A pesar de los estas churrascarías tienen predilección por las carnes antes mencionadas, hay unas cuantas que dentro de su menú tienen abasto para carnes de jabalí y de cerdo, y que dependiendo de la preparación se pueden contar con diez tipos de carnes distintas.