Las playas de Florianópolis0

Las playas de Florianópolis

  • Brasil

Se podría decir que éstas playas se encuentran estratégicamente ubicadas en Brasil, pues pertenecen a la ciudad que lleva su mismo nombre y que la misma se encuentra en una isla a la que su situación geográfica ha favorecido con una densa vegetación así como de sus playas espectaculares, esto sin tomar en cuenta la arquitectura azoriana y cosmopolita con que la cuenta la ciudad.

Es así que en la ciudad y sus playas espectaculares se puede disfrutar tanto de día como de noche de cada una de sus bondades, razón por la cual inclusive se conoce a la ciudad como la isla de la magia, pues en la ciudad el gran número de playas con que cuenta la región es bastante amplio, algo que inclusive el turista no llegará a cansarse ni a aburrirse porque cada una de éstas playas son bellas, no pudiendo decir que una es más atractiva que otra.

Aunque en muchas ocasiones por cuestión de marketing pueda que unas sean más promocionadas que otras, tal es el ejemplo de las Playa dos Ingleses, Jurerê y Canasvieiras son las que muchos argentinos las prefieren por las características que tienen sus aguas cálidas, así como la vida nocturna que presenta el lugar.

Otras playas que se encuentran en Florianópolis son la Paya do Forte, misma que en cambio es ideal para una caminata en su arena de colos rosado y brillante. La playa Mole en cambio es la preferida por quienes gustan del Surfin, pues las olas que presta ésta playa son excelentes para la práctica deportiva,
En cambio la playa en la isla de Papagaio es un lugar dedicado a la paz, tranquilidad pero principalmente, a la exclusividad.