La Playa de Iracema se encuentra ubicada en el estado de Fortaleza cuya ciudad guarda recuerdos de su glorioso pasado como la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción, construida en el mismo lugar donde dio origen a la ciudad, y el Palacio de la Luz, una bella construcción al estilo clásico de fines del siglo XVIII, que fue sede del gobierno del Estado. Pero lo más divertido de visitar Fortaleza a pesar de su modernización es la belleza de sus playas como la más importante de la región que es la Playa de Iracema. Las playas de Iracema, Meireles y Do Futuro están dentro de las opciones más visitadas de la ciudad. El paseo a pie por la avenida Beira Mar desde el inicio, en Mucuripe, hasta el Puente de los Ingleses es una caminata obligatoria y muy revitalizadora.
También se ofrecen paseos en barco por la margen marítima en los puntos turísticos y son ideales para quien quiere apreciar una vista panorámica de la capital. La ciudad posee una excelente infraestructura instalada capaz de atender cualquier tipo de evento, desde eventos locales hasta internacionales. La facilidad de acceso al aeropuerto, la existencia de vuelos hacia diversas regiones brasileñas y países, y la privilegiada ubicación hacen del Estado la elección natural de organizadores de ferias, congresos y eventos. Sin contar las diversas atracciones turísticas, que proporcionan un entretenimiento de primera para los turistas. Es por eso que Fortaleza ha venido incrementando su oferta turística en la región, mejorando sus atracciones naturales entre ellas la playa de Iracema.
Las Islas Baleares también destacan por sus playas y si quieres visitarlas, te recomendamos los siguientes HOTELES EN MALLORCA.