Playas nudistas en Brasil0

Playas nudistas en Brasil

  • Brasil

Todos sabemos que en Brasil por ser un país en el que sus carnavales se ponen de manifiesto muchas indumentarias que van con la cultura y el folclore, muchos lo toman como que es uno de los paises en los que el valor moral y ético es poco frecuente, pudiendo querer pensarse que al mencionar “playas nudistas en Brasil” es sinónimo de que en todo el país puede darse esta situación sin un control o que se de en cualquiera de sus playas.

Pues la verdad no es así, ya que en Brasil hacer nudismo en una playa no permitida para el efecto, viene a ser una contravención menor contra la ley, por lo que inclusive existe La Federación Brasilera de Naturalismo, ente que está encargado de regular las condiciones para que éste hecho del nudismo se pueda dar en determinados lugares o playas.

Es así que como lugares permitidos para el hecho están la playa de Massarandupió, la cual está situada a unos cuantos kilómetros de distancia de Salvador. Otra de éstas playas es en cambio la playa de Barra Seca, misma que se encuentra justo al frente de las costas de Espíritu Santo.

Estas dos playas que hemos mencionado tienen la característica especial de que su arena y paisaje son únicos, razones por las que se visitan de manera regular para el efecto. Una playa más que se puede mencionar es la llamada Olho de Boi, misma que a pesar de no ser una regla, pero es muy preferida por la comunidad gay y que se encuentra en Búzios de Río de Janeiro.