Rua das Pedras

  • Brasil

Rua das Pedras se encuentra en el famoso y esplendoroso  Río de Janeiro, es uno de los complejos turísticos de playa más importantes en Brasil, es el mejor en lo que refiere a vida nocturna que puede ofrecer Brasil al turista.
Los pubs, bares, discotecas y restaurantes están abiertos los fines de semana hasta las 3 o las 4 de la mañana constituyendo un ambiente de diversión, lujo y baile, es muy recomendado en los circuitos turísticos y no debe dejar de visitar en su instancia por Río.


Le recomendamos en particular el bar y discoteca mexicano llamado Zapata, pero si se animó vaya temprano porque luego estará totalmente lleno de entusiastas cariocas, es un local muy concurrido los fines de semana y durante las vacaciones.

Rua das Pedras sinónimo de estilo, encanto y relajación, si busca una calle donde citarse con amigos o encontrarlos, conversar tranquilo, disfrutar románticos momentos con su pareja, conocer personas interesantes o simplemente disfrutar viendo la gente pasar.


Miles de acentos, lenguas extrañas, músicas de varios estilos para relajarse de una semana estresante, cambiar de aire, buscar paz en paz.
También encontrará festivales gastronómicos de música y cine. Destaca en esta famosa calle la escultura en bronce en homenaje a Brigitte Bardot. La obra se encuentra  en la encantadora Orla Bardot que une la Rua das Pedras con la Praia dos Ossos.


Y por último, todo es real y está al alcance del turista en su visita a Río, con un clima privilegiado a orillas del mar…imagine! Todo esto lo encuentra sólo en Búzios.