San Salvador de Bahía0

San Salvador de Bahía

  • Brasil

Para los nativos, Sao Salvador do Bahía de todos os Santos, es una histórica y pintoresca ciudad, localizada en la costa noreste de Brasil, y es capital del Estado de Bahía. Fundada en 1.549 aún hoy mantiene todas las características que la supieron transformar en uno de los puertos brasileños más importantes.

Sus habitantes entre negros y mulatos, cuyos orígenes datan de los primeros inmigrantes esclavos, mantiene hasta hoy en su cultura una gran influencia africana, reflejada en su música y sus danzas (axé, candomblé, zamba y capoeira), la manera de vestir, en su gastronomía, en lo religioso, y en sus fiestas y rituales, transformando la estadía en Bahía en una verdadera y maravillosa excursión a la más colorida y alegre de las ciudades

No solo la calidez de su gente hará que no quieras dejar atrás esta hermosa ciudad, sino lo maravilloso de sus playas, dueñas de una belleza natural magnífica y sin nada que envidiarle a las hermosas playas del mediterráneo.

Sus aguas turquesas, arenas blancas y palmeras cocoteras, dan el marco perfecto para disfrutar una magnifica comida a bases de mariscos y pescado, bajo el sol maravilloso de Bahía y admirando un marco natural de incomparable belleza. Imposible no regresar…

es euper pero pongales mas cosas como lo puesen desperdiciad:(
danyela 11/07/2009 @ 4:09 AM

[…] crucero pasará por Salvador de Bahía y Rio de Janeiro, imponentes destinos para quienes gustan de las playas y paisajes. Finalmente, […]
ZonaCrucero: Rumbo al mar » Crucero desde Venecia hasta Buenos Aires 11/07/2009 @ 2:08 PM