Torres es una preciosa ciudad costera de Brasil que viene a ser el destino turístico de una gran cantidad de personas en época del verano principalmente, lugar en el que prácticamente hasta espacio debido al incremento de esta densidad poblacional que llega a sufrir en aumento en dicha época del año.
Esta ciudad de Torres pertenece al Estado Río Grande do sul, estando aproximadamente a unos trocitos 80 km de Florianópolis y a 197 km de Porto Alegre; la principal afluencia de turismo que se da en esta ciudad costera de Brasil es principalmente por parte de argentinos, paraguayos y uruguayos. Es increíble la forma de como llega a esta localidad y sus playas una gran cantidad de personas durante la época del verano, pues de sus 40,000 personas que vienen a ser los pobladores fijos, en dicha temporada se llega a notar unas 300,000 personas que la llegan a visitar.
A más de las preciosas playas que podríamos llegar a visitar en esta ciudad costera de Torres, otro punto de interés turístico se hace presente en sus mismas orillas, siendo unas formaciones elevadas las que hacen su presencia en dicho perfil, las cuales son conocidos por sus pobladores como morros. El morro más alto en esta ciudad costera de Torres viene a ser el llamado Cerró del Medio, el cual llega a tener 66 m de altura, algo realmente excepcional para poder visitar el disfrutar.
Quienes llegan a encontrar a este morro disfrutan intentando llegar a lo más alto de su cumbre, pero con el objetivo de sentarse para admirar todo el paisaje que le rodea al mismo, vistas panorámicas que puede ser espectaculares para una fotografía mientras hacemos turismo en esta localidad.
Pero además de las playas y estos morros que hemos mencionado en la ciudad costera de Torres, también hace su presencia otros cuantos entornos más, estando por ejemplo el Parque da Guarita, mismo que ofrece una belleza natural única y en donde se puede encontrar a una playa propia, un lago artificial, el anfiteatro y un restaurante; en el interior de este parque también podríamos llegar a visitar a su interesante “isla de los lobos”, la cual está conformada únicamente de roca y por donde hay que caminar con sumo cuidado.
También puedes disfrutar de las ciudades costeras de sin salir de España, con la mejor selección de hoteles en Galicia.