No es ningún secreto en ninguna parte del mundo que Brasil viene a ser un maravilloso sinónimo de playa, en donde el sol, el agua, la arena y los preciosos bikini de sus mujeres llaman a la vista de cualquier posible visitante a este país. Las Playas de Florianópolis puede ser nuestro próximo viaje a este maravilloso país, mismas que son las más citadas por parte de quienes desean hacer turismo en su máxima expresión en Brasil.
Estas Playas de Florianópolis se encuentran ubicadas en la isla que lleva su mismo nombre, lugar que lo encontraremos en el estado de Santa Catarina; la extensión con la que cuentan estas interesantes Player es realmente impresionante, habiendo gran área para recorrer mediante excursiones de diversa índole. Tanto así es su extensión, que a estas Playas de Florianópolis se las ha tenido que dividir en tres regiones, siendo lógicamente estas el sur, centro y el norte.
Esta última zona (la parte norte) es la más visitada de todas las regiones, ya que en ella se encuentra una infraestructura mucho mejor organizada que las otras dos. Así por ejemplo, restaurantes, alojamiento de todo tipo y alternativas para disfrutar de nuestro ocio es lo que encontraremos en esta región. Aunque la mayor parte de visitantes que llegan hacia estas Playas de Florianópolis vienen a ser personas solas, la familia no se queda atrás, ya que es el entorno indicado para poder vivir en conjunto con ella.
Los deportes acuáticos es lo que más prima en las aguas de estas Playas de Florianópolis, estando principalmente el surf gracias a la presencia de magníficas olas que ofrecen sus aguas. Cuando hemos hablado de la infraestructura excepcional que existe en la parte norte de estas playas no hemos exagerado, ya que la cocina internacional se hace presente en cada uno de sus restaurantes, aunque el mayor punto de interés por parte de quienes hacen turismo en este lugar se encuentra en la vida nocturna, la cual viene a ser una de las más animadas en toda la isla.
Pero si hemos mencionado que la parte norte de estas Playas de Florianópolis vienen a ofrecer diversión sin límite, de manera implícita hemos hecho referencia a una vida activa y llena de ruido. Lo contrario encontraremos en la zona sur de estas mismas playas, sitio que es el preferido para quienes buscan mucha paz y tranquilidad, ya que en este lugar el entretenimiento es mínimo, habiendo unas cuantas opciones de gastronomía local y uno que otro lugar de alojamiento.
Si te gusta viajar, mira esta oferta de hoteles en Lloret de Mar a muy buen precio.