Un paraíso natural Iranduba0

Un paraíso natural, Iranduba

  • Brasil

Con una población que no supera los 50.000 habitantes, Iranduba es la ciudad más pequeña del estado de Amazonas. La ciudad está ubicada a 21 kilómetros de Manaos y posee un área de 2.203 kilómetros cuadrados. A pesar de que es una localidad que está lejos para los turistas extranjeros que disfrutan de unas vacaciones en Salvador de Bahía y el resto de los principales destinos turísticos de Brasil, si os gusta la aventura y los lugares alternativos, no debéis perder la oportunidad de conocer este lugar del Amazonas.
Iranduba es un municipio que permite disfrutar de playas paradisiacas, cascadas, bosque abundantes y al mismo tiempo un contacto profundo con la naturaleza. Donde se puede renovar el espíritu en medio de árboles y especies animales que permiten el reconocimiento de especies diferentes.
Uno de sus mayores atractivos es que el municipio permite la existencia de dos distintos ecosistemas. En el borde del Río Negro con paisajes paradisíacos, playas, cascadas y bosques abundantes; a lo largo del río Solimões desvelar extensas áreas de tierras bajas de las actividades agrícolas, la pesca y la contemplación.

En el Oriente, el turista puede disfrutar de la famosa reunión de las aguas y hacia el sur, el archipiélago de Anavilhanas, con alrededor de 400 islas. Alrededor del 25% del archipiélago se encuentra a la vanguardia en el territorio de lranduba.
Otras opciones son Açutuba y Praia Grande, la única playa perenne de Amazonas, situado en margern el Río Negro, Ariaú frente al lago.
La naturaleza que rodea esta ciudad, los paisajes que la encierran, son un excelente destino para los amantes del ecoturismo y, en general, para los que buscan un descanso diferente. Es una alternativa diferente donde se puede disfrutar del aire puro de uno de los más grandes pulmones verdes que aún existen en el mundo.