Bajo el cielo de Guilin

  • China

Muchos habrán escuchado que el cielo que ha cubierto a la ciudad de Guilin es privilegiado, debido a que bajo éste se encuentra la ciudad más linda que alguién pueda encontrar en el mundo.
Esta referencia se ha hecho por parte de todos quienes han llegado a conocer a aquellas montañas y ríos que son parte de Guilin, haciendo estos en un solo conjunto un recurso paradisiaco único y pintorezco que todo visitante decide volver a visitar en una próxima ocasión.

Es impresionante la cantidad de ríos que bordean a cada montaña en Guilin, lo cual causa un interés para quien decide recorrer cada lugar por medio de un barco que, partiendo de un muelle conocido como Zuojiang, ya se puede notar lo bello del paisaje a cada lado del río y del recorrido, al estar navegando por el río de Lijiang.

Todo puede verse en éste recorrido, ya que cada monte verde o cada lugar que se recorra por sus aguas transparentes, hace notar lo bueno que ha sido la naturaleza para con Guilin. Así mismo se puede observar a patos silvestres que de vez en cuando se encuentran en estas aguas y sus suaves olas ondulantes.

Se podría decir que todo guarda un equilibrio en Guilin, ya que en su ciudad también se puede ver y disfrutar de todo un ambiente limpio y ordenado, seguramente porque cada persona siente paz y equilibrio en el alma debido a sus prácticas diarias de tai-chi, algo que es muy común observar muy en la mañana.