Desde la Torre de Televisión de Shangai0

Desde la Torre de Televisión de Shangai

  • China

No hay mejor espectáculo para poder disfrutar si estamos haciendo turismo en China que aquel que nos ofrece la torre de televisión de Shangai; este es uno de los principales puntos de reunión para todos quienes desean disfrutar los alrededores de la ciudad en su máxima expresión, no escapándose ni un sólo detalle a nuestra vista.
A la torre de televisión de Shangai se la conoce también como la Perla de Oriente; quizá por esta razón se la ha considerado como uno de los edificios más emblemáticos de toda la ciudad, lugar al que hay que ir casi de forma obligada para poder disfrutar de todo lo que nuestra vista alcance a ver desde una gran altura. Históricamente hablando, esta torre de televisión de Shangai habría sido construida para el año de 1995, algo que fue considerado como un desarrollo para China poniéndose por delante de la mayoría de países industrializados.
Una vez que hayamos llegado hacia esta Torre de Televisión de Shangai, el visitante tratará de ir hacia lo más alto de la torre, ello con el objetivo de poder disfrutar de una panorámica de 360°, ya que aquí no existen obstáculos que bloqueen nuestra vista en dicho ángulo. La otra alternativa para poder disfrutar de una panorámica similar esta en su restaurante, mismo que se ubica un poco más abajo y en una especie de cápsula esférica. Este es el sitio preferido de muchos, ya que se puede estar disfrutando de lo mejor de la gastronomía china en este restaurante giratorio, lo cual quiere decir que estaremos contemplando todo lo que se muestre alrededor.

Otra de las esferas a las que podemos ir en esta Torre de Televisión de Shangai se encuentra a una altura de 263 m, siendo esta la más alta que existe aquí. El interés por visitar este elemento se debe a la disposición de sus dos plantas con ventanales panorámicos. Vale advertir que muchas veces los vidrios de estos ventanales podrían estar algo sucios, lo cual es provocado por la alta contaminación que existe en la China.Y si quieres cambiar totalmente de ambiente y visitar España, aquí te ofrecemos algunos hoteles en Castellón online compare precios.