Khingan en otoño

  • China

Para quienes deseen compartir momentos agradables con la naturaleza, éste es un muy buen lugar que los turistas y visitantes podrían tomar en cuenta en sus viajes hacia China.
Como muchos lo conocen es Daxinganling o también llamada la Gran Dehesa de Khingan y viene a ser una paraje natural de los más hermosos y también visitados por muchos turistas; es aquí donde los amantes de la naturaleza pueden tratar de conocer más de una flora y fauna única.

Y es que en la Gran Dehesa de Khingan se puede ver la presencia de extensos bosques, mismos que a pesar de estar en una zona montañosa y volcánica, tiene diferentes tipos de árboles tales como alerces, pinos, abedues, álamos y otros cuantos más.

La Gran Dehesa de Khingan tiene un atractivo turístico y pintoresco que atrae a muchos visitantes, viniendo a ser un lugar paradisiaco al que todos pueden acceder, zona que se encuentra ubicada al noreste de China; entre la fauna que se puede apreciar se puenden encontrar a una pequeña reserva salvaje que consta de alces, liebres, ciervos, martas y otros más como ejemplos de una fauna salvaje.

La gran diversidad de elementos naturales que nos presta la Gran Dehesa de Khingan es grande, ya que inclusive si alguien quiere adentrarse más, podrá encontrar a determinados islotes llenos de una magica imágen muy digna de reyes, lo cual le vuelve única en la región.