La rueda más alta en Beijing0

La rueda más alta en Beijing

  • China

Todo un país de contrastes, ya que para un visitante y turista le será de mucho interés poder conocer cada uno de los lugares de interés turístico que tiene para ofrecer China, pues su gran diversidad en cultura, historía y hasta en entretenimiento, existen en una gran variedad.

Así, en lo que se refiere a la parte de entretenimiento, se podría decir que una alternativa a los juegos de azar propuestos en Macao, se puede tener otro de un estilo completamente diferente, y es la Gran Rueda de Beijing, misma que por sus características viene a ser otro atractivo más que impulsará las visitas de muchos turistas.

Es así que la Gran Rueda de Beijing tiene una altura muy superior a lo que alguién podría imaginar, pues tiene 208 metros de altura, algo realmente impresionante. Para que los visitantes sepan la calidad de ésta obra, se puede mencionar que la encargada es lla misma que construyó al London Eye en Inglaterra, misma que apenas tenía 135 metros de altura y que con la Gran Rueda de Beijing se intenta promocionar mucho más que un parque de diversiones.

Lo planteado en la Gran Rueda de Beijing es un viaje de aproximadamente media hora, en la que los visitantes podrán subir a las capsulas que tienen una capacidad de 40 pasajeros cada una; se hace la promoción de la Gran Muralla China, ya que al máximo de altura que llega la Gran Rueda, se puede apreciar a la Muralla en todo su esplendor.