Memoria Eje Expo Shangai 20100

Memoria Eje Expo Shangai 2010

  • China

Las exposiciones mundiales son galerías de pensamientos e inspiraciones humanas. Desde 1851 cuando la Gran Exhibición de Industrias de Todas las Naciones estaba sujeta en Londres, las Exposiciones Mundiales han logrado prominencia creciente como los acontecimientos grandiosos para los cambios económicos, científicos, tecnológicos y culturales, sirviendo de una plataforma importante para ostentando experiencia histórica, intercambiando ideas innovadoras, demostrando espíritu de equipo y acudiendo al futuro.
Con una larga civilización, China favorece cambio internacional y ama paz mundial. China le debe su licitación exitosa para la Exposición Mundial en 2010 al soporte de la comunidad internacional la confianza en su reforma y su apertura. La Exposición ha sido la primera Exposición Mundial registrada en un país en vías de desarrollo, que ha expresado con palabras las expectativas que las personas del mundo colocan en el desarrollo futuro de China.

¿Qué ha entregado Expo 2010 Shanghai  para el mundo? Sin duda ha presentado all mundo una exposición exitosa, espléndida e inolvidable.
Expo 2010 Shanghai China ha sido un gran acontecimiento para explorar el potencial completo de vida urbana en el siglo 21 y un período significativo en la evolución urbana. Cincuenta y cinco por ciento de la población mundial – se estima – vive en grandes ciudades al año 2010. El prospecto de vida urbana futura, un tema de interés global, le concierne atodas las naciones, desarrolladas o menos desarrolladas, y sus personas. Siendo la primera Exposición Mundial en el tema de ciudad, Exposición 2010 ha atraído gobiernos y personas de a través del mundo, enfocando la atención en el tema “mejor Ciudad, Mejor Vida”. Para sus 184 días, los participantes brindaron una  muestra de su civilización urbana, intercambiando sus experiencias de desarrollo urbano.