Parque del Chocolate0

Parque del Chocolate

  • China

 El Parque  del Chocolate  se encuentra en Pekín, China. Aquí se muestran Réplicas en chocolate de los guerreros de terracota o de la Gran Muralla china. El parque no sólo alberga estos dos hitos históricos, sino también porcelanas chinas de la dinastía Ming y prendas tradicionales convertidas en dulces. El parque no sólo alberga estos dos hitos históricos, sino también porcelanas chinas de la dinastía Ming y prendas tradicionales convertidas en dulces.  En su inauguración se permitió degustar a  las primeras 500 personas que acudieron  un pedazo de una réplica de la Muralla China.
Se puede  disfrutar de monumentos y de otros elementos propios de China pero elaborados de chocolate. Se puede   ver una Muralla China hecha de chocolate y también los clásicos soldados del Emperador Qingshihuang,  Es un parque muy especial y es sobre todo muy agradable de ver. Para ello la entrada cuesta solamente 8 euros, así que es una visita  imperdible. Este  parque  se encuentra en el Estadio Olímpico de Beijing.

Para que el chocolate se mantenga en perfecto estado, las figuras se encuentran a una temperatura de 18 grados bajo cero, para que el chocolate se mantenga firme y todas las esculturas se mantengan como el primer día. Es una forma de hacer un homenaje a China pero hecho de chocolate y con todos los elementos típicos de este lugar. Es una un  parque que es muy visitado por cientos de personas sobretodo los amantes del chocolate  y se divierten viendo los sitios históricos de China convertidos en chocolate.