Parque Oceánico

  • China

El parque del Océano es un gigantesco centro de entretenimiento. Se encuentra entre Aberdeen y la Bahía de la Repulsión. Es el mayor centro de ocio del sudeste asiático, y uno de los mayores parques marinos del mundo.

Tiene más de 80 hectáreas y 40 atracciones, fue construido a ambos lados de la montaña. Por medio de un teleférico se une la parte inferior con los sectores más elevados, se puede ver desde aquí una vista panorámica de Hong Kong y del Mar del Sur de China. El Parque Oceánico tiene entre sus atracciones montañas rusas, toboganes, columpios, y sitios para visitar, todo a gran escala.

También hay un centro de vida marina, con pingüinos, focas, tiburones y delfines; alberga un gran acuario con 4 niveles, en el que se puede apreciar diferentes variedades de peces, que viven en la superficie llegando al fondo del mar. Un teleférico cruza el parque, conectando el Reino Medio, una exposición de pueblos de típicos, pagodas, etc. Lo primero que se observa es el Territorio Marino, Mundo Misterioso Subacuatico.

Al entrar a este mundo, es cautivante el excitante misterio del mundo subacuatico. Los arrecifes son la atracción principal del Territorio Marino, aquí se pueden ver más de 2.000 peces. La siguiente atracción para visitar es el Cabo que Cabalga, juegos para hombres valientes.

Es para personas ávidas de aventuras se pueden montar varias atracciones excitantes. Si lo que busca el visitante es experimentar la máxima aventura de velocidad debe subirse a la montaña rusa más larga de Hong Kong.