Se dice que mucho del avance tecnológico que se observa a cada paso, tiene que ser siempre a favor de la humanidad, lo cual se vuelve una realidad en China debido a que con la ayuda de la más alta tecnología se está rediseñando la ciudad para buscar un equilibrio ecológico ya perdido.
Es así que un turista o visitante de la Ciudad de Shanghai podrá disfrutar de un nuevo atractivo turístico programado para hacer realidad los paseos por el campo, pero en la misma ciudad, algo que tiene sus respectivas razones y motivos justificados. Imprescindible, por tanto, en cualquier guía de China.
Y es que el progreso que ha llevado a una ciudad a ser una de las más industrializadas del mundo, ha hecho que en determinada medida éstas ciudades se vean privadas de un ambiente natural que incluya tanto a montañas como a árboles, lo cual ha dejado a la ciudad practicamente sin áreas verdes.
Es así que estos parques estarán ubicados de manera subterránea, los cuales tendrán grandes extensiones para que propios y extraños puedan apreciar de una manera muy particular, los diferentes estilos de parques y jardines, todo al muy estilo tecnológico, ya que estos contarán con una alimentación energética facilitada por paneles solares.
Es así que éste tipo de parques pasarán a ser un área más en el que muchos turistas se verán interesados para visitar, donde no faltará ni cesped, flores, árboles y otros elementos más que seguro, serán un atractivo más para la ciudad.