Wulingyuan0

Wulingyuan

  • China

Wulingyuan es un parque Nacional que estuvo a punto de perderse debido a la gran afluencia de visitantes, pero no precisamente por ello, sino por una mala organización que se realizaron en cada uno de los lugares aledaños al parque.

Desde el Momento en que la UNESCO hiciera sus comentarios y casi, adecuaciones para que el Parque Nacional de Wulingyuan no se perdiera, muchos factores fueron tomados en cuenta, haciendo que este bello parque recupere su condición de Patrimonio para la Humanidad, título otorgado desde el año de 1992 y que desde 1998 se hicieron los correctivos correspondientes.

Hoy en día se goza de toda una infraestructura que ha dejado atrás todo ese pasos oscuro, ya que cada columna natural y paisaje que se presenta en la Reserva, es un lugar digno de apreciar, tanto por visitantes extranjeros como para los propios de la localidad.

Es así que se pueden disfrutar de cada uno de estos paisajes si se toma un teleférico, mismo que atraviesa una gran extensión de selva, con la seguridad de que se puede disfrutar desde las alturas y tomar las fotografías que uno desee.

Un guía, como es de costumbre, podrá dirigir cada paso que se dé, haciendo con ello una información detallada de cada lugar u objeto que se vea, para que podamos tener un mejor conocimiento de la historia que encierra cada lugar, sea que vayamos por los aires o en una caminata, en cavernas o por ríos, pero ante todo, el poder conocer un bello paisaje.