El cocotaxi de cuba0

El cocotaxi de cuba

  • Cuba

Si tienes la oportunidad de estar en la gran isla, seguro que te encontrarás a un vehículo muy especial, mismo que a primera vista llama la atención de todo visitante y turista por la forma muy partícular que tiene éste.

El cocotaxi es un vehículo que ofrece un servicio de movilización para todo aquel turista que desee conocer la ciudad o simplemente que quiera dirigirse de un lugar a otro. La forma que tiene éste vehículo es muy partícular, ya que tiene la forma de un “huevo” o de “coco”, por la definición que se le ha dado. La capacidad obviamente no es muy grande, ya que por el diseño solo se pueden embarcar en total tres personas, el chofer y dos pasajeros en la parte de atrás.

Resulta muy cómodo poder movilizarse en el cocotaxi, ya que el chofer puede servir de guía para aquellos recien llegados, dirigiendolos a su lugar de residencia y de paso, en el camino indicandoles cada uno de los edificios que se encuentran al paso.

Como en la gran isla de Cuba el calor es algo que a muchos agrada así como a otros molesta, en el interior del cocotaxi no se tendrá el problema de sofocación, ya que dispone de un buen servicio de aire acondicionado natural, pues al ser de diseño abierto, se puede contar con todo el aire que se desee sin tener un consumo de energía, facilitando además una salida muy rápida en caso de una emergencia.