Isla de la Juventud Un paraíso0

Isla de la Juventud: Un paraíso

  • Cuba

Con un poco más de 3 mil kilómetros cuadrados de área, la Isla de la Juventud es la segunda más grande de toda Cuba. La industria maderera es la que más auge tiene en la isla y es por eso que podemos notar, desde nuestra llegada, la cubierta de bosques de pino por el largo y ancho de su superficie.

Con un clima suave y sin tener temporada de huracanes latentes, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la nación. Cuenta con muchas playas y resorts, incluyendo Playa Bibijagua, donde los visitantes podrán pasar momentos increíbles de fiesta y “rumba”.
La hotelería es magnífica, encontramos residencias a bajos precios pero de excelente calidad, su comida es exquisita, sus playas son muy limpias y las aventuras fuera del mar son innumerables. Aparte de darnos una “bronceada”, podremos practicar kayak, parapentismo desde uno de sus cerros elevados, buceo, caminatas ecológicas y deportes en la arena que incluyen el voleibol, el fútbol, el béisbol y por qué no, alquilar una motocicleta para realizar competencias.
La vida nocturna de la isla cobra vida todos los días a partir de las 7 de la noche cuando se abren, generalmente, los bares y discotecas: Al son de una buena salsa podremos divertirnos e irnos de copas con nuestros compañeros de viaje.
Se ha sabido, que muchas personas deciden celebrar sus lunas de miel en esta paradisíaca isla que lo tiene todo: Buenos hoteles, complejos deportivos donde nadar en piscinas, excelente gastronomía, lugares de entretenimiento, bares y discotecas: ¿Para qué buscar más si ya hemos encontrado el paraíso?