La cima de Cuba Viaje por lo natural0

La cima de Cuba: Viaje por lo natural

  • Cuba

A más de 3200 metros sobre el nivel del mar, la naturaleza ha levantado sus cimientos ricos en vegetación, flora y fauna silvestre. Este interés ha cautivado a excursionistas de todo el mundo que desean ver, con sus propios ojos, quizás uno de los sitios naturales más hermosos sobre la tierra.

Con más de 17 mil hectáreas, esta reserva forestal está repleta de vida, nacimientos de agua, hermosos paisajes, con gran facilidad de acceso y a unas cuantas horas de la Habana. En la actualidad, algunos turistas realizan actividades en parapente, caminatas ecológicas, ecoturismo y montan en bicicletas especializadas en este terreno para desafiar las escarpadas rocas que yacen inmóviles en el territorio.
En nuestra caminata podremos observar diferentes especies que llamarán nuestra atención: es por eso que se recomienda llevar cámaras fotográficas para captar las divinidades que nos ofrece este majestuoso lugar lleno de calma.
Cuando lleguemos a Cuba, basta con preguntar dónde queda este lugar; se nos explicará lo maravilloso de su recorrido pero no se nos dará un nombre específico: Así de simple, así es la Cima. Hay varios métodos de transporte disponibles, no tendremos que hacer una travesía muy larga para alcanzarla y seguramente entenderemos que las razones son suficientes para querer ir: alejarnos unas horas del bullicio de nuestra ciudad de origen, observar un ecosistema único en el mundo y disfrutar de la tranquilidad en compañía de la naturaleza.
Se recomienda llevar comida desde nuestro lugar de origen porque no es muy probable que consigamos restaurantes aledaños donde vendan algún tipo de comida que sacie nuestra hambre.