La ciudad Especial Santiago de Cuba0

La ciudad Especial: Santiago de Cuba

  • Cuba

Ubicada en la zona oriental de la Isla, Santiago de Cuba es una de las ciudades más importantes, con mejor sabor a Caribe, mejores costas y con una muy buena relación ciudadano-turista. En las próximas líneas se podrá leer algunos de los puntos turísticos más importantes de esta imponente ciudad.

Los restaurantes y bares de Santiago de Cuba son incontables, su comida y bebida son tan originales que sin duda valdrá la pena visitarlos uno a uno. La variedad de comida típica hará que en nuestra estadía, no comamos lo mismo siempre. Esta sin duda será una ventaja, ya que, cualquier miembro de nuestra familia, encajará con la gastronomía.
Los licores son variados para aquellos turistas que desean irse de copas a un buen bar: Los sitios con estilo colonial tanto en su arquitectura como en su decoración, reflejan un buen ambiente para estar en un lugar distinto a los cotidianos que vemos en nuestras ciudades de origen.
Hay varios shows callejeros que se integran en el contraste de las luces y olores de las calles con sabor a “colonia”, donde perfectamente se podrán inmiscuir grandes y chicos para pasar una velada divertida, diferente. Para hablar de “dónde dormir”, un buen número de hoteles y hostales garantizarán nuestra estadía según nuestro bolsillo o presupuesto.
Sin duda alguna, Santiago de Cuba atrapará a los visitantes de una manera poco típica, de una manera extraña que es poco probable encontrar en otra ciudad de esta hermosa isla.
Si se visita Cuba, es imposible perderse de Santiago; sería casi un sacrilegio dejar de llegar a conocer sus hermosas calles, edificios, bares, tabernas y restaurantes… no dejemos de lado el amor de las personas ni su hospitalidad casi angelical.